Este pasado fin de semana se celebro la XVIII Subida de Juncalillo donde Yeray Lemes se proclamó campeón de la prueba de velocidad. Junto a él, Tato Suárez (Históricos), Jonathan Medina y Oscar Velázquez (Regularidad Sport Media) y Armando Martín y Alejandro Montesdeoca (Regularidad Sport Media Baja), completaron el póker de campeones.
La Escudería Drago convirtió la Subida de Juncalillo, que se celebró durante los días 28 de Febrero y 1 de Marzo, en toda una fiesta, sirviendo esta como antesala del comienzo de la temporada del motor en Canarias.
El tiempo ayudó tanto como la cantidad de público que asistió a lo largo de los 4,1 kilómetros del recorrido, demostrando así que "el espíritu de Juncalillo" se mantiene vivo.
Se inscribieron medio centenar de pilotos en la Regularidad Sport, Históricos y Velocidad Open, al comienzo del espectáculo se plantaron dos nuevos dragos, obsequiados por el Ayuntamiento de Gáldar y homenajeando en esta ocasión al Rally de Maspalomas, primero en conseguir el Campeonato de Europa en 1981.
En la mañana del sábado 1 de marzo partió la caravana de pilotos legendarios canarios, subidos en sus coches antiguos aportados por diferentes empresas y personas junto a la colaboración de la Escudería Lancista, recorriendo toda la subida en descapotables y ambientando con ello la jornada que continuo con los entrenamientos y las dos subidas oficiales.
La plaza del pueblo de Juncalillo fue la elegida para la entrega de los premios y trofeos, que una vez más volvío a llenarse con los pilotos, copilotos, equipos de asistencia, medios informativos y público general.
Las personas y estamentos que colaboraron de
manera altruista también recibieron la medalla conmemorativa de la XVIII edición de pilotos por la Escudería Drago.
manera altruista también recibieron la medalla conmemorativa de la XVIII edición de pilotos por la Escudería Drago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario